Este es un espacio para la expresión y otra forma de ver el mundo, que implica el conocimiento del yo interior y de su relación con el contexto, esa clase de vinculo que se evidencia en el arte.
jueves, 3 de junio de 2010
EDUCACIÒN MULTIMEDIA
http://www.gabinetecomunicacionyeducacion.com/files/adjuntos/De%20educ%20multimedia%20a%20mediacion%20conocimiento.pdf
lunes, 3 de mayo de 2010
LA MULTIMEDIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
En la aplicaciòn de la Multimedia en el proceso enseñanza - aprendizaje se da la integraciòn de varios medios diferentes, lo que impacta nuestro sentidos y mejora la capacidad para comunicar lo que estos sentidos asimilan, siendo una forma de acomodar este aprendizaje y generar un aprendizaje significativo que tambien exige la mediaciòn de la teorìa de Vygostky: La Zona de Desarrollo Pròximo.
domingo, 2 de mayo de 2010
EDUCACIÒN MULTIMEDIA
Deseo compartir con ustedes este documento sobre la Educaciòn Multimedia de Sara Osuna.
Es importante conocer sus opiniones sobre el tema o documento.
ESPACIO DE INTERACCIÒN
En este espacio tendremos la posibilidad de interactuar con nuestros compañeros (as) y con los autores que piensan la educaciòn desde la comunicaciòn educativa entendida como el dialogo con la naturaleza, la sociedad y la cultura, que nos lleva a una relación entre los medios de comunicaciòn de tipo dialéctico.
Etiquetas:
http://multitallerudea.blogspot.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)